El Concejo Deliberante de Magdalena aprobó anoche una comunicación de rechazo al pedido de un patrullero por parte del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y una solicitud a la gobernación de móviles para la Policía Comunal.
El cuerpo legislativo de Magdalena aprobó en la sesión del miércoles 17 de junio una comunicación de rechazo al pedido, en préstamo, por parte del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires a cargo de Sergio Berni, de una camioneta que formaba parte de la dotación de móviles de la Policía Comunal de Magdalena para ser enviado al partido de La Matanza, con el fin de reforzar la capacidad operativa en el distrito de mayor población en toda la provincia de Buenos Aires.
La resolución fue acompañada por nueve de los doce concejales que conforman el Honorable Concejo Deliberante local. Los votos afirmativos fueron los siete del bloque oficialista de Juntos por el Cambio y dos correspondientes a los concejales afines al Frente Renovador dentro de la bancada del Frente de Todos, mientras que los tres de la negativa fueron los representantes del Frente de Todos provenientes de Unidad Ciudadana.
A continuación los concejales votaron, esta vez por unanimidad, el pedido a la gobernación de móviles para la Policía Comunal de Magdalena. El Frente de Todos acompañó la iniciativa de la bancada de Juntos por el Cambio, en resguardo de los «intereses de los vecinos de Magdalena».