En Magdalena también se clamó por #NiUnaMenos

Integrantes de la Mesa Local sobre Violencia de Género y de la organización colectiva feminista Magdalenas Insurgentes realizaron ayer acciones de difusión tanto en las redes sociales como en las calles de nuestra ciudad al cumplirse el 5° aniversario de la primera y multitudinaria manifestación del movimiento Ni Una Menos.

Este 3 de junio Magdalena también fue escenario del reclamo colectivo contra los femicidios y la violencia hacia las mujeres que ayer cumplió cinco años de su salida a las calles.

Distintas iniciativas de #NiUnaMenos se hicieron visibles en nuestro distrito, desde la impulsada por la Mesa Local de Prevención y Atención de la Violencia Familiar, Género y Diversidad de Magdalena, que coordina la directora de Desarrollo Social del municipio; pasando por la campaña de carteles y pegatinas en la vía pública de Magdalenas Insurgentes; hasta el video a partir de fotos producido por la agrupación La Cámpora de Magdalena.

A través de frases, fotos, flyers y videos en las redes sociales, pero también con carteles en las ventanas y hasta con una pegatina callejera de afiches, el grito Ni Una Menos – Vivas Nos Queremos otra vez se escuchó en nuestra ciudad.