Músicos de Punta Indio cantan desde casa para honrar la vida

Cantantes y músicos de Punta Indio grabaron y produjeron a partir de audios y videos registrados en sus celulares un audiovisual musical con una conmovedora interpretación de la canción Honrar la Vida. La iniciativa denomimada Punta Indio canta desde casa es para acompañar la campaña #QuedateEnCasa y las medidas de Aislamiento Social para evitar la propagación del coronavirus.

La canción de Eladia Blázquez popularizada por Marilina Ross, Honrar la Vida, fue interpretada de manera coral y remota por un grupo de vecinas y vecinos cantantes y músicos del partido bonaerense de Punta Indio.

«Punta Indio canta desde casa» es el título de la iniciativa musical de delicada factura e interpretación en la que participaron con sus voces e instrumentos Anita Acosta, Jorge Arias, Romina Martínez, Rocky Guiglioni, Carla Chávez, Luciano Bina, Eduardo Foyth, Pablo Martínez, Daniel Bento, Ariel Casadei, Sol Arias Landa, Luis Silva, Rubén Arias y Yolanda López, entre otros artistas locales.

Al final del videoclip, uno de los intérpretes nos propone: «Quedate en casa, si nos cuidamos entre todos en un futuro no muy lejano seremos muchas más las voces de Punta Indio que nos juntaremos para honrar la vida».