Hernán Y Zurieta viaja a La Plata para reunión con Kicillof

Convocado por el gobernador Axel Kicillof para una reunión con todos los jefes comunales bonaerenses, el intendente de Punta Indio Hernán Y Zurieta irá esta tarde a la capital provincial. En la reunión se realizará un repaso de las medidas adoptadas tanto para prevenir contagios como para atender los casos de enfermos de coronavirus.

Desde la oficina de prensa de la Municipalidad de Punta Indio confirmaron a InformadorMgd que el intendente Y Zurieta fue llamado desde la gobernación bonaerense y asistirá al encuentro con Kicillof.

El encuentro se realizará en el teatro platense Metro, que tiene capacidad para 700 personas, en tres turnos de una hora y media cada uno para evitar algomeraciones y guardar distancia.

La primera reunión comenzará a las 15 y terminará a las 16.30, en tanto, a las 17, llegarán los siguientes y, dos horas después, los últimos jefes comunales.

Participarán del cónclave con los intendentes el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, los ministros de Salud, Daniel Gollán; Infraestructura, Agustín Simone; Seguridad, Sergio Berni; Desarrollo Social, Fernanda Raverta; y la directora general de Cultura y Educación, Agustina Vila.