Coronavirus: Entregaron kits de limpieza en escuelas de Magdalena

Como parte de la campaña de prevención del coronavirus, personal la Municipalidad de Magdalena realizó esta mañana la distribución de artículos de limpieza en instituciones educativas de todo el distrito. A su vez, el área de prensa de la intendencia viene emitiendo comunicados periódicos de seguimiento y prevención desde la semana pasada.

La oficina de prensa de la gestión de Gonzalo Peluso, a cargo de Sebastián Fleita, emitió el siguiente comunicado:
«Esta mañana se entregaron artículos de limpieza a las instituciones educativas del Distrito. En busca de profundizar las acciones para prevenir el Coronavirus, el Consejo Escolar de Magdalena entregó kits de limpieza a todas las instituciones educativas del Distrito. La misma contó con la colaboración del personal municipal de Magdalena. Cerca del mediodía, la Municipalidad dará un nuevo comunicado oficial, asegurando que hasta el día de la fecha NO hay casos de coronavirus en el Distrito y que se continúan tomando todas las medidas de prevención al respecto, controlando el cumplimiento de las normativas vigentes. También se informará el funcionamiento del Hospital “Santa María Magdalena” y de las oficinas municipales».

Fleita, que también tiene a su cargo la Dirección de Cultura de la Municipalidad, está distribuyendo comunicados diarios desde la semana pasada, en los que se difunden consejos para la prevención, así como el estado de situación de la pandemia en relación a Magdalena y las medidas de gobierno, tanto a nivel municipal como de la Provincia y la Nación.