Peluso y Kicillof: «La relación es muy buena, somos escuchados, somos atendidos, somos recibidos»

El intendente de Magdalena, Gonzalo Peluso, mantuvo esta mañana una entrevista con periodistas del programa Código Baires de la emisora platense FM 90.9, quienes montaron su estudio itinerante en instalaciones de la Dirección de Cultura de dicha Municipalidad. En el diálogo hizo foco en las medidas sobre el Coronavirus, también detalló las características especiales de Magdalena para el turismo y los deportes náuticos, habló de la finalización de la Ruta 11, de la realidad productiva del partido y de su relación con el gobierno de Axel Kicillof.

AUDIO COMPLETO

CORONAVIRUS

Peluso habló de las medidas de prevención que resolvieron por el impacto del coronavirus en el país, la provincia y los municipios. “Estamos trabajando en conjunto con las medidas que ha tomado Nación y Provincia, más allá que nosotros ya habíamos tomado la decisión de suspender la escuela municipal de deportes y otras actividades» que convoquen público, informó.

“Si bien no podemos actuar sobre el sector privado, porque no tenemos la potestad, sí invitamos a que adhieran a esta resolución para evitar la propagación del virus que hoy está afectando al mundo”, aclaró el alcalde magdalenense.

TURISMO

“Terminamos en noviembre una obra para poner en valor la Costanera. La verdad que tenemos fines de semana con mucha gente”, señaló Peluso.

También detalló la importancia del Balneario de Magdalena para los aficionados al kitesurf: “por lo que me han comentado los que recién se inician eligen nuestra playa porque es muy segura».

“La otra actividad que participa mucha gente es el ciclismo, desde el municipio desarrollamos actividades que potencian esta práctica”.

RUTA 11

El intendente de Juntos por el Cambio destacó la mejora de la ruta 11. Instancia donde recordó: “Se hizo, en la gestión de Cristina Kirchner, la gestionó el intendente que no era de mi espacio político, se encargó de los primero 30 kilómetros, y tiempo más tarde me encargué de los otros 30″.

“Se hizo en dos etapas, con gobierno diferentes, pero el beneficio es para toda la población. Considero que las políticas públicas hay que continuarlas, independientemente del partido que gobierne”.

AXEL KICILLOF

“Es muy buena, siempre desde el ámbito institucional; somos escuchados, somos atendidos, somos recibidos”, aseguró Peluso.

En torno a estas declaraciones, destacó la responsabilidad de manejarse con prudencia a la hora de hablar: “Yo soy muy responsable cuando opino como intendente porque represento y gobierno a una comunidad, y al final y al cabo después los platos rotos los pagan los vecinos».

Fuente: Radiocut.fm, CódigoBaires.com.ar