Fundación Banco Provincia realizó donaciones a la EP 25 de Paraje Gutiérrez

El vicepresidente de la Fundación Banco Provincia, Alejandro Alegretti, acompañado de Fabiana Rubinstein, gerenta general de la Fundación, entregaron esta tarde tres computadoras, elementos de cocina, juguetes y juegos didácticos, 60 pares de alpargatas, artículos de limpieza y mobiliario, para colaborar en la reconstrucción de la Escuela N° 25 «Merceditas de San Martín», de Paraje Gutiérrez – Bartolomé Bavio, Magdalena, incendiada el 15 de mayo pasado. Participaron del evento la subsecretaria de educación de la provincia de Buenos Aires, Claudia Bracchi, y las directoras y docentes de los tres niveles de la escuela.

Gracias por permitirnos ayudar y dar una mano en este momento. La Fundación Bapro es una herramienta más del banco y de la provincia de Buenos Aires para poder hacer estas cosas. Acá va a estar presente el estado para aportar a la reconstrucción. Cuenten con nosotros«, manifestó Alegretti.

«En este contexto tan difícil, es muy importante poder dar buenas noticias y trabajar en conjunto con todas las personas que quieren ayudar«, concluyó el vicepresidente de la Fundación Bapro.

El material donado consistió en tres computadoras; ollas y elementos de cocina; una juegoteca didáctica; juguetes; 60 pares de alpargatas para niños, niñas y jóvenes; elementos de higiene, alcohol, lavandina y mobiliario donado por Provincia Seguros S.A.

El edificio construido en el año 1948, durante la presidencia de Juan Domingo Perón, en donde funciona la escuela primaria N°25, la secundaria N°9 y el jardín N°1, se incendió el pasado 15 de mayo. El fuego consumió la totalidad de la estructura del edificio y el mobiliario. Desde entonces la escuela permanece cerrada, pero ya han comenzado los planes para la reconstrucción.

Fuente: Fundación Banco Provincia