Avanza el proyecto de reconstrucción de la EP 25 de Paraje Gutiérrez

Ayer en el Paraje Gutiérrez de Magdalena se realizó la presentación el proyecto de obra para la reconstrucción de la Escuela Primaria N° 25, que fue destruida por un incendio el 15 de mayo último. Del evento participaron Verónica Sosa, inspectora jefa de Educación de Gestión Estatal, Región 1; Sandra Guglielmi, jefa regional de la Dirección Provincial de Infraestructura Escolar; Mariel Paganini, inspectora jefa distrital; inspectores de Nivel y de infraestructura; autoridades del municipio encabezadas por el intendente municipal, Gonzalo Peluso; así como el equipo directivo, docentes y comunidad educativa de la escuela.

Nos entusiasma ya haber concretado la presentación del proyecto de obra. Conversamos sobre los plazos que debemos encarar para concretar la obra y respetamos un pedido importante, conservar la fachada. Pondremos todo nuestro esfuerzo para que podamos rápidamente volver a tener sus aulas completas de nuevo”, comentó el intendente Peluso al ver los dibujos y planos constructivos.

En la presentación también estuvieron presentes las concejalas Patricia Añaños (FdT) y Mercedes Videla (JxC), el presidente del Consejo Escolar de Magdalena, Miguel Richero (JxC) y la consejera escolar Cecilia Tebaldi (JxC).