Intendentes del FdT de la tercera sección pidieron mayores restricciones para bajar contagios

Intendentas e intendentes del Frente de Todos de la Tercera Sección Electoral bonaerense manifestaron ayer nuevamente su preocupación sobre el nivel de ocupación del sistema sanitario y señalaron la necesidad de tomar más medidas que disminuyan la circulación de la población. La declaración fue suscripta por Fernando Espinosa, Mayra Mendoza, Martín Insaurralde, Mariano Cascallares, Andres Watson, Alejo Chornobroff, Patricio Mussi, Mario Secco, Fabián Cagliardi, Marisa Fassi, Nicolás Mantegazza. y Hernán YZurieta.

“Seguiremos acompañando las medidas impulsadas por Alberto Fernández y Axel Kicillof que permitieron que la curva de contagios no aumente todavía más y evitaron el desborde del sistema sanitario”, sostuvieron en un comunicado.

Sin embargo, advirtieron que se deben «profundizar dichas medidas para bajar el número de contagios y evitar muertes, ya que el nivel del sistema sanitario público y privado está al limite».

«Apelamos a que la CABA y los municipios gobernados por Cambiemos cumplan con las restricciones porque es un riesgo para todo el AMBA”, resaltaron.

Los gobernantes destacaron la campaña de vacunación que se está realizando y agradecieron a los vecinos de cada distrito “por respetar las medidas de cuidado”.

“La responsabilidad social es un factor determinante, ya que es entre todos y todas que vamos a lograr que nuestro sistema sanitario no colapse y que cada uno reciba la atención de salud que se merece. Tenemos que cuidarnos un tiempo más hasta vacunar a toda la población de riesgo y esenciales”, concluyeron.

De la reunión participaron los intendentes Fernando Espinosa, de La Matanza: Mayra Mendoza, de Quilmes; Martín Insaurralde, de Lomas de Zamora; Mariano Cascallares, de Almirante Brown; Andres Watson, de Florencio Varela; Alejo Chornobroff, de Avellaneda; Patricio Mussi, de Berazategui; Mario Secco, de Ensenada; Fabián Cagliardi, de Berisso; Marisa Fassi, de Cañuelas; Nicolás Mantegazza, de San Vicente y Hernán YZurieta, de Punta Indio.