Integrantes de la UTEP Magdalena trabajarán en pintura y mantenimiento de escuelas del distrito

La Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP) del distrito de Magdalena realizó acuerdos de articulación con el Consejo Escolar de Magdalena en el marco del programa provincial de infraestructura escolar “Escuelas a la Obra”, informaron desde organización. A través de este programa desarrollarán tareas de mejoras y mantenimiento edilicio en establecimientos educativos públicos primarios.

Escuelas a la Obra ha sido establecido como una de las prioridades de la gestión educativa. Su objetivo es lograr que las escuelas bonaerenses sean habitables, funcionales y seguras, tres condiciones para una escolarización plena y de calidad“, señaló en un comunicado la filial local de la UTEP.

Más de 11.000 trabajadoras y trabajadores de le economía popular realizan trabajos de pintura y mantenimiento de escuelas de toda la Provincia. En Magdalena los integrantes de UTEP realizarán trabajos de pintura y mantenimiento en las escuelas primarias N° 5 de Empalme Magdalena y N° 22 de Vieytes“, detallaron desde la UTEP.