Se renovó la jefatura de Bomberos de Bavio

El cuartel de Bomberos Voluntarios de Bartolomé Bavio, en el partido bonaerense de Magdalena, informó ayer sobre el cambio de autoridades de ese cuerpo de emergencias. La jefatura estará a cargo ahora del suboficial principal Agustín Spassarini, seguido por el cabo Marco Sivori como segundo jefe; ambos reemplazarán respectivamente al comandante Ignacio Gogenola y el oficial inspector, Mario Salgado.

«En el día de hoy se realizó el cambio de jefatura en nuestra institución luego de la renuncia al cargo de Jefe de Cuerpo activo del comandante Gogenola Ignacio, como así también del Segundo Jefe, Oficial Inspector, Salgado Mario. Dichos cargos serán ocupados desde ahora por el Sub Oficial Principal, Spassarini, Agustín como Jefe de Cuerpo y el cabo, Sivori Marco como Segundo Jefe«, informaron desde el cuerpo de emergencias a través de su cuenta de Facebook.

«Sólo resta agradecer profundamente a quienes fueron jefes durante 7 años y destacar su desempeño y compromiso. Así mismo, felicitar a los nuevos jefes y desearles todo lo mejor en este nuevo camino brindandoles todo nuestro apoyo«.