Fernanda Raverta reinauguró las nuevas oficinas de Anses en Magdalena

Este miércoles la directora ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, visitó Magdalena el miércoles 14 de octubre para participar de la reinauguración de las nuevas oficinas de la filial en esa localidad bonaerense del organismo nacional que conduce. Del acto participaron la titular de Anses Magdalena, Sandra Echaide, la directora ejecutiva regional de Anses, Paula Lambertini , el concejal Luciano Lencina y la concejal Patricia Añaños.

«En la mañana de hoy recibimos en Magdalena a la compañera Fernanda Raverta, Directora Ejecutiva de Anses, quien vino a encabezar la reinauguración de la Nueva Oficina de Anses Magdalena a cargo de Sandra Echaide», informó el Frente de Todos Magdalena a través de sus redes sociales.

«Este nuevo espacio representa un Estado Presente y para Magdalena es comodidad, seguridad y calidad en la atención tanto para sus trabajadores y trabajadoras como para los beneficiarios«, señalaron desde la agrupación.

«Hoy visité la oficina de Magdalena, Provincia de Buenos Aires, junto a la jefa regional Paula Lambertini. Fuimos a reconocer el esfuerzo que lxs trabajadorxs hacen todos los días para garantizar que la ANSES reciba a cada vecinx con sus dudas, trámites e inquietudes«, expresó Raverta en sus redes sociales.

«Gracias a Sandra (Echaide) y a cada trabajador y trabajadora que permite que, en tiempos de cuidado en materia de salud, también cuidemos en clave seguridad social«, tuiteó la responsable nacional de Seguridad Social.