Alberto y Lula dialogan esta tarde en vivo por Youtube

ATENCION: SE REPROGRAMÓ PARA LAS 17.30 H.
El presidente Alberto Fernández y el ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, mantendrán hoy un diálogo virtual con el lema «Pensar América Latina después de la pandemia».

El diálogo virtual -previsto para las 15- es organizado por la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA) y es auspiciado por Clacso y el Consejo de Decanos y Decanas de Facultades de Ciencias Sociales y Humanas.

El encuentro será transmitido en vivo por el Canal de Youtube de la Facultad de Sociales de la UBA, https://www.youtube.com/user/SocialesUBA/

A continuación el programa oficial de la actividad:

Apertura: Carolina Mera – Decana de la Facultad de Ciencias Sociales #FSOC #UBA.

Comentan: Adolfo Pérez Esquivel- Premio Nobel de la Paz y Profesor UBA | Carol Proner – Jurista y Profesora UFRJ | Nicolas Trotta – Ministro de Educación de la Nación | Natalia Salvo – Abogada laboralista y docente UBA y UNPAZ | Karina Batthyany – Secretaria Ejecutiva de CLACSO | Eduardo Valdés – Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados de la Nación.

Viernes 26/6 – 15 hs
A través del canal de Youtube de la Facultad:
 https://www.youtube.com/user/SocialesUBA

Auspician: Clacso – Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales y Consejo de Facultades de Ciencias Sociales y Humanas de la Argentina

Organiza: Facultad de Ciencias Sociales Universidad de Buenos Aires