Violaron el aislamiento, fueron de pesca y los pescaron

La Dirección de Prensa de la Municipalidad de Magdalena informó que «esta tarde, la Policía Comunal de Magdalena detuvo a cuatro masculinos cuando se encontraban realizando pesca deportiva, prohibida en el Distrito por la cuarentena«. En los últimos días se apresaron a 15 personas por violar el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

En el parte distribuido por la dependencia de comunicación de la comuna se detalló que «cuatro individuos de 23, 24, 36 y 38 años de edad, fueron sorprendidos por efectivos de la Policía Comunal de Magdalena cuando se encontraban pescando en la estancia La Alborada«.

El comunicado policial enviado a los medios desde el municipio detalla que «el hecho se registró durante la tarde de hoy y los infractores fueron puestos a disposición de la justicia. Los masculinos se encontraban pescando, actividad que aún no está permitida en el Distrito, quebrantando la cuarentena«.

«Inmediatamente se mantuvo comunicación con la secretaria del Juzgado Federal N° 3, quien impartió directivas al respecto. Para dicho procedimiento se contó con la colaboración de la Policía Rural de Magdalena. A su vez, Control Urbano les secuestró dos motocicletas«, informa el envío de prensa.

Según datos provistos desde la Policía comunal «durante los últimos cuatro días aprehendió un total de 15 personas, las cuales circulaban por la vía pública sin permiso correspondiente«.