Agustín Calleri en el cierre de la primer temporada de Fecha Libre

Este miércoles 27 de mayo será la última emisión de Fecha Libre, el programa conducido por Miguel “Turco” Elía y Vicente Pérez y producido por la Asociación Deportiva Country Canning (ADCC). La última Fecha Libre, luego de 30 emisiones diarias de lunes a viernes por Facebook Live, contará con la presencia del tenista Agustín Calleri, presidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), para hablar de la realidad y el futuro de la disciplina deportiva en tiempos de pandemia de Covid-19.

“Hacer Fecha Libre fue una experiencia hermosa, que además nos permitió llegar a la gente, a nuestros compañeros y nuestros alumnos, en esta temporada de aislamiento social. Lo que iba a durar 3 semanas, 15 programas, se extendió en el tiempo hasta las 30 emisiones gracias al acompañamiento del público”, cuenta a InformadorMgd el vieytense Vicente Pérez, que además de compartir la conducción del programa con Miguel Elía, es coordinador regional y responsable del área amateur de la AAT.

“Mañana haremos un cierre de lujo con la presencia de Agustín Calleri, con quien compartiremos una hora de charla en vivo sobre la realidad del tenis nacional e internacional, los nuevos protocolos para la práctica tenística en el contexto del coronavirus que ya se empiezan a implementar en algunas provincias, además de compartir, como siempre en Fecha Libre, un clima positivo y de buena onda”, detalló Vicente Pérez sobre el contenido del programa que se emitirá mañana de 19 a 20 horas a través de la fanpage de Facebook de la ADCC.

Por Fecha Libre pasaron como invitados, entre otros, el futbolista y corredor de autos, Mariano Pernía; el DT de juveniles de Huracán, Gastón Casas; el tenista y director ejecutivo de la AAT, Martín Vasallo Argüello; la coordinadora de Tenis con RougePatricia Mendibe; la abogada Paula Ojeda, de la Comisión de Violencia de Género del Club Vélez Sarsfield; Roberto Castoldi, presidente del Club Instituro de Córdoba y Juan Giorgetti, del grupo musical Los Totora.

Fanpage de ADCC: https://www.facebook.com/adccanning/
Aquí podés ver todas las emisiones de Fecha Libre: https://www.facebook.com/pg/adccanning/videos/