La Bombonera cumple 80 años y Boca celebra con una transmisión en vivo

Boca Juniors inició desde las 0 horas de este lunes una transmisión en vivo desde la Bombonera que se extenderá a lo largo de todo el día para que los hinchas expresen su sentimiento hacia el mítico estadio, que hoy cumple 80 años de su inauguración.

En las redes sociales se replicaban desde anoche los mensajes de sorpresa por el encendido del sistema de iluminación hasta que el club reveló la original iniciativa: acercar el estadio a sus hinchas en tiempos de cuarentena por la pandemia de coronavirus.

De modo que una cámara fue fijada sobre la platea preferencial, situada debajo de los palcos que dan espalda a Del Valle Iberlucea, y con ella puede contemplarse el interior de la Bombonera desde el Facebook y el canal de YouTube oficial del club.

Por las mismas plataformas, desde las 20, el DJ Meme Bouquet, fanático «xeneize», hará un set musical con canciones de «La 12» remixadas.

Por otra parte, los socios de la institución recibirán un correo electrónico mediante el cual podrán vincularse a un tour virtual por todos los rincones de la Bombonera.