Posible caso de coronavirus es una mujer de Magdalena

Se trata de una mujer de mediana edad residente en Magdalena que regresó de un viaje al interior y allí habría tenido contacto con personas provenientes del exterior de la Argentina. Según precisó el director del Hospital Santa María Magdalena, Dr. Aníbal Bagliardi, la paciente está en buen estado general y aislada.

En diálogo con FM 100.9 de esta ciudad, Bagliardi precisó que la paciente ingresó al nosocomio con dificultades respiratorias y tuvo un cuadro febril, pero está en buenas condiciones generales.

“La mujer está aislada, de acuerdo a los protocolos que establecieron Nación y Provincia. En el hospital hay una zona de pacientes febriles y otra de pacientes no febriles, que hay que respetar a rajatabla”, detalló el director del Hospital de Magdalena.

La mujer llamó al 107 y fue buscada por una ambulancia, ingresó con todas las prevenciones al hospital, por el sector de los pacientes febriles, está aislada. Su pareja está en su casa, aislada y en cuarentena, sin síntomas.

El resultado del hisopado que se le realizó estarían dentro de las 48 horas de iniciado su análisis. La muestra fue enviada esta tarde a La Plata para ser analizada, lo que se realizaría a partir del lunes, por lo que los resultados recién estarían para el día miércoles.