Cierran balnearios y espacios públicos en Atalaya y Magdalena

La Municipalidad de Magdalena anunció medidas locales de aislamiento social en consonancia con los decretos nacionales. Desde el día viernes quedaron cerrados los balnearios de Atalaya y Magdalena a toda persona no residente en los mismos, se dispuso también la clausura de espacios públicos y se establecieron operativos de control de vehículos y personas en las rutas 11 y 36. A partir del sábado 21 también queda restringida la circulación nocturna en el distrito.

«Vecinos, estamos viviendo un momento de aislamiento social con un objetivo importantísimo, necesitamos ser responsables para evitar la propagación del virus. Tuvimos que clausurar los juegos en nuestras plazas, juguemos en casa con nuestros hijos, también tuvimos que clausurar la entrada a los balnearios, seamos solidarios y viralicemos la empatía y solidaridad . #QuedateEnCasa» expresó el intendente de Magdalena, Gonzalo Peluso, en un mensaje distribuido a través de los canales institucionales y redes sociales oficiales.

Medidas tomadas por el Municipio de Magdalena

🚷 Clausura de los espacios públicos.

🚫 Cierre de balnearios de Magdalena y Atalaya.

🚨 Operativos de identificación de personas en Ruta 11 y Ruta 36.

✅ Se garantiza la recolección de residuos, barrido y limpieza de calles.
Durante la cuarentena, evitemos sacar ramas, escombros y otros residuos no convencionales a la vía pública.

✅ Los comercios excluidos por Decreto Nacional del “Aislamiento social, preventivo y obligatorio”, podrán abrir con las medidas de prevención correspondientes en el horario de 08 a 22 hs.
Kioscos de revistas a partir de las 07 hs. Farmacias y estaciones de servicio SIN restricción de horario.

✅ Seguimiento del registro de personas que han viajado al exterior y deben cumplir cuarentena. En caso de denuncias, realizarlas por los canales oficiales.