Suspenden el servicio de micros entre La Plata, Magdalena y Punta Indio

Se informó esta mañana que la empresa Expreso La Plata – Unión Platense no prestará durante el fin de semana largo el servicio de transporte de pasajeros entre La Plata y Magdalena. La cancelación tendrá efecto entre día viernes 20 y el martes 25 de marzo inclusive e incluye los servicios a las localidades de Bavio, Vieytes, Verónica, Pipinas, Punta Indio.

Desde Expreso La Plata – Unión Platense se informó que quedarán suspendidos todos los servicios de micros que unen Magdalena con la capital provincial, la suspensión regiría desde las 0 h del día viernes 20 y hasta las 0 h del miércoles 25 de marzo. En principio los servicios del mismo miércoles sí se prestarían.

InformadorMgd se comunicó con la empresa para confirmar la versión que circuló esta mañana extraoficialmente, recibiendo esta respuesta: «En función de lo dispuesto por el Gobierno Nacional, como medida de prevención del COVID-19, a partir del próximo viernes 20/3 a las 0:00 hs todos los servicios de larga distancia quedaran suspendidos hasta el miércoles 25/3 a las 0:00 hs. Según las medidas adoptadas hasta este momento, el miércoles los servicios serían restablecidos».

También se informó que la boletería quedará abierta en el horario de 8.30 a 12.30 para hacer reintegro de los pasajes ya adquiridos.

Los servicios que la misma empresa brinda hacia Punta Indio y Pipinas, así como localidades intermedias, también quedan cancelados durante el mismo período.