El presidente Alberto Fernández se reunió hoy en el partido bonaerense de Almirante Brown con funcionarios e intendentes bonaerenses, tras finalizar su agenda en ese municipio, donde encabezó el acto de puesta en marcha de 25 obras públicas en 14 provincias y visitó la fábrica de envases Ball en el parque industrial de Burzaco. Entre los asistentes estuvieron los intendentes de la región Mario Secco, Fabián Cagliardi y Hernán Yzurieta.
El encuentro se realizó en el aeroclub de Longchamps, en un almuerzo del que participaron el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y los ministros del Interior, Eduardo de Pedro; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.
También lo hicieron el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el jefe de Bloque del Frente de Todos en Diputados, Máximo Kirchner, y la candidata a diputada nacional bonaerense Victoria Tolosa Paz.
Los intendentes que asistieron fueron los de Quilmes, Mayra Mendoza; de San Vicente, Nicolás Mantegazza; de Cañuelas, Marisa Fassi; de Ezeiza, Alejandro Granados; de Florencio Varela, Andrés Watson; de Ensenada, Mario Secco; de Berisso, Fabián Cagliardi; de Punta Indio, Hernán Yzurieta, y de Almirante Brown, Mariano Cascallares.
Fernández visitó la fábrica de envases Ball, en el parque industrial de Burzaco, donde los directivos de la empresa le anunciaron una inversión de 60 millones de dólares y la generación de nuevos puestos de trabajo; y luego puso en marcha 25 obras públicas en 14 provincias, con una inversión de 3.114 millones de pesos, y que se suman a las más de 2.500 que se encuentran en desarrollo.
Tras el almuerzo, el Presidente se trasladó a la Residencia de Olivos, mientras Cafiero y Massa se dirigieron a Casa Rosada, acompañados por los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello, y de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi.
Fuente: Télam