El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto al ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, inauguraron este jueves en la ciudad de La Plata el campo recreativo destinado a los trabajadores del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) y sus familias.
“El Paraíso, Campo de la Familia Penitenciaria” es un predio de 12 hectáreas ubicado en la Avenida 44, entre 173 y 176, que contará en una primera etapa, con un salón de fiestas y eventos, quincho y vestuarios, parrillas, canchas de fútbol y espacios para la práctica de otros deportes y un amplio espacio verde destinado al esparcimiento y la recreación.
La segunda etapa del proyecto comprende la construcción de una pileta de natación, con vestuarios, área de juegos infantiles y juegos de salón, canchas de tenis y paddle, quinchos talleres, y un polideportivo.
El predio en el que se emplaza esta obra pertenece al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y fue adquirido mediante licitación pública, con fondos propios a través de la Dirección Provincial de Acción Social del SPB, y está destinado a las y los afiliados de este coseguro en actividad y retirados de la fuerza.
Fuentes: Prensa SPB / Prensa Gobernación de la Provincia