La Municipalidad de Magdalena anunció su participación en la Feria Internacional de Turismo (FIT), el evento más destacado del sector en América Latina, que se realizará del 27 al 30 de septiembre en el predio de La Rural, en Palermo. Esta será la primera vez en más de diez años que el distrito forma parte de esta importante feria.
La presencia de Magdalena fue declarada de Interés Municipal por el intendente Lisandro Hourcade y será liderada por la Dirección de Ambiente, Turismo y Juventud, acompañada por una delegación de productores locales. El stand del distrito contará con la representación de seis emprendimientos turísticos, incluyendo alojamientos, establecimientos rurales y agencias de viajes, con el objetivo de posicionar a Magdalena en el ámbito turístico desde diversas perspectivas y destacar el impulso que la gestión municipal ha dado al sector.

Con su participación en la FIT, Magdalena busca ampliar su reconocimiento a nivel nacional e internacional, mostrando su identidad y potencial turístico en un escenario de gran relevancia para el sector.
