Ayer por la noche, durante los festejos por el aniversario de Atalaya, ocurrió otro incendio intencional en Empalme. Ya es la segunda vez en poco tiempo que se produce un incendio en esa zona, el anterior había sido el 31 de diciembre, por el cual una familia perdió todas sus pertenencias.
El intendente Lisandro Hourcade, quien se encontraba en Atalaya por las celebraciones, subió hoy a sus redes sociales dos videos en donde se ve el estado al que llegó el fuego anoche y el estado en el que está ahora el lugar incendiado. «La rápida intervención de nuestro equipo, los bomberos y la policía, evitó que se transformara en un hecho gravísimo», destacó.
«Estamos en presencia de delincuentes que están determinados a causar pérdidas millonarias en bienes a todos los magdalenenses y, lo más preocupante, con cada acción similar ponen en riesgo vidas humanas».
También agradeció al personal de ARBA por contribuir a la rápida contención del incendio y resaltó que desde el municipio van a presentar una denuncia penal en la Justicia. «No vamos a tolerar que los violentos dañen nuestra Comunidad ni nuestro distrito», concluyó.