La UCALP presentó su oferta académica en el Teatro Español de Magdalena

El Teatro Español de Magdalena abrió por primera vez sus puertas al público desde el inicio de la pandemia para la realización de una actividad promocional de la Universidad Católica de La Plata destinada a jóvenes interesados en realizar carreras universitarias. Decenas de estudiantes secundarios del distrito próximos a graduarse, así como egresados, asistieron a la charla brindada por representantes de la institución académica privada creada en 1964 por el Arzobispado de La Plata. El intendente municipal Gonzalo Peluso participó del evento, donde anunció la extensión del boleto estudiantil para alumnos de instituciones de gestión privada a partir de 2022.

Esta mañana decenas de jóvenes magdalenenses poblaron las butacas del Teatro Español de Magdalena, vacías desde inicios de 2020, para asistir a una conferencia donde representantes de la Universidad Católica de La Plata brindaron información acerca de las carreras que la institución académica ofrece, además de consideraciones acerca de las posibilidades de inserción profesional y laboral.

En el acto también habló el jefe comunal de Magdalena, Gonzalo Peluso, que se dirigió a los jóvenes contando su experiencia académica y para estimularlos a desarrollarse educativamente, allí anunció que el descuento para estudiantes en los pasajes de transporte público vigente se hará extensivo a partir del próximo año para alumnos de universidades privadas.