El mediodía del jueves el intendente de Magdalena, Gonzalo Peluso, presentó el nuevo vehículo que se suma a la flota municipal. Se trata de un camión nuevo con una caja compactadora de 18 metros cúbicos, adquirido por administración a través de un programa firmado con el Banco Provincia.
“Esta nueva adquisición nos dará la posibilidad, a partir del año que viene y si no hay interesados, de hacer a través del municipio la recolección de residuos de Bartolomé Bavio”, señaló el jefe comunal magdalenense.
Asimismo la Municipalidad de Magdalena adjudicó recientemente una nueva compra de contenedores para residuos sólidos urbanos para toda la localidad de Bartolomé Bavio. Con esta nueva implementación, se abarca la totalidad del Distrito.
“Será una mejora sustancial en lo que hace a la recolección de residuos y fundamentalmente produce un ahorró a la cuenta corriente del municipio”, señaló Peluso.
«Este es el segundo camión de este porte que adquiere la gestión actual, la cual también permitirá trabajar en el recorrido de Magdalena que están por fuera del servicio privatizado», informaron desde el municipio.
Fuente: Prensa Municipalidad de Magdalena