Un «thriller» filmado en Atalaya y Magdalena se estrenó en Youtube

La película Gusanos en la Nieve, del realizador Germán Castelnuovo, se estrenó en Youtube el viernes 24 de abril y estará disponible online hasta el lunes 27 a las 6 h. AM. La investigación de un supuesto femicidio, que se inicia en Buenos Aires y desemboca en un pueblito costero, es el eje de la trama de este policial negro con atmósfera surrealista. Gusanos en la Nieve, fue rodada en locaciones de Buenos Aires, La Plata, Atalaya y Magdalena.

«En una Buenos Aires fría y sórdida, los detectives Lynch y Rivera investigan la muerte de una joven periodista. Mientras tanto, S. y María, dos jóvenes dealers, deambulan por los suburbios usando lentes de sol, aun cuando el cielo es gris. Un pequeño pueblo costero con calles de tierra blanca será el escenario donde irán a dar los destinos de todos, arrojados sin más a un viaje alucinatorio donde la búsqueda de la verdad revelará una pesadilla surrealista para la que nadie estaba preparado. Gusanos en la nieve es una ficción experimental y atemporal en blanco y negro«, describe la sinopsis del film dirigido por Germán Castelnuovo.

La película está disponible desde el viernes 24 hasta el lunes 27 a las 6 de la mañana, pero según informaron desde la productora están evaluando liberarlo también el próximo fin de semana largo del 1° al 3 de mayo.

LA PELÍCULA COMPLETA

+ Info de GUSANOS EN LA NIEVE
https://www.facebook.com/gusanosenlan…
https://www.instagram.com/gusanosenla…
https://www.instagram.com/g.castelnuovo/