El Festival del Salame Tandilero se destaca entre las propuestas bonaerenses del fin de semana

[banner id=»109″]

El 37° Festival de la Sierra y Encuentro del Folclore y el Salame Tandilero, que se desarrollará en Tandil desde mañana y hasta el domingo, se destaca entre las propuestas para disfrutar en la provincia de Buenos Aires durante este fin de semana, informó hoy la Subsecretaría de Turismo bonaerense.

Las actividades gastronómicas también estarán presentes en General Madariaga, donde mañana se realizará el recorrido turístico «Sabores de mi Pago»; en O’ Higgins, partido de Chacabuco, donde entre el viernes y el domingo tendrá lugar la 18° Fiesta Regional de la Empanada; y en Nueve de Julio, donde el sábado se realizará la 9° Fiesta del Matambre.

Música y Sabores, festival de food trucks que se hará el sábado y el domingo en el parque municipal de Mercedes, completan las propuestas gastronómicas bonaerenses para el fin de semana.

En materia deportiva, Carhué, en el partido de Adolfo Alsina, organizó una jornada de cicloturismo para el domingo, y Tres Arroyos será sede el fin de semana de la 59° edición del certamen de pesca Las 24 horas de la Corvina Negra.

En el plano de las fiestas populares, la 31° Fiesta Provincial del Reservado y 14° Fiesta Nacional del Reservado se realizarán en la laguna Las Encadenadas, en Pigüe, en el club de pesca de esa localidad.

En tanto, la Feria de las Colectividades irá desde mañana y hasta el 16 de este mes en el mirador Néstor Kirchner de Punta Lara, y el 26° Festival del Pueblo se hará mañana y el sábado en Florentino Ameghino.

Además, el 3° Encuentro de Harley Davidson se efectuará desde mañana y hasta el domingo en Mar del Plata; la 15° Fogata por un Sueño y 12° Fiesta del Pescador y la Familia tendrá lugar el domingo en la Villa 7 de Marzo, en el partido de Carmen de Patagones; y el Baile del Balneario se desarrollará el domingo en General Belgrano.

Por otra parte, Vicente López organizó para el domingo una Caminata Fotográfica con partida desde el Boulevard Lavalle y Vial Costero Raúl Alfonsín, y en Berazategui se realizará un Encuentro Medieval el domingo y en el complejo cultural El Patio.

En otro orden, en el marco de la Kermesse de la Laguna, Chascomús diseñó actividades como un paseo gastronómico, shows musicales, espectáculos de danza, una carrera de natación, visitas guiadas y avistamientos de aves que se harán entre el sábado y el domingo.

En materia musical, Baradero recibirá desde mañana y hasta el domingo en el anfiteatro municipal, la Fiesta Nacional Pre Festival Baradero, mientras que San Pedro será sede el domingo en el sector del Vía Crucis, del Pre Festival San Pedro Canta.

2 comentarios en “El Festival del Salame Tandilero se destaca entre las propuestas bonaerenses del fin de semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *